top of page

Programas de Gobierno área metropolitana de Bucaramanga y Santander

Desde Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos queremos contribuir al voto programático como mecanismo idóneo para fortalecer el proceso electoral. Por ello, ponemos a disposición de la ciudadanía los Programas de Gobierno de los candidatos a la Gobernación de Santander y a las Alcaldías de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón. 

Es fundamental recordar que los programas de gobierno desempeñan un papel fundamental como herramientas de planificación. Estos documentos reflejan la visión y las propuestas que los aspirantes a las alcaldías y la gobernación tienen para nuestra ciudad y departamento. Además, representan un compromiso público con los votantes, estableciendo la promesa de llevar a cabo estas propuestas en caso de ser elegidos; lo que convierte al Programa de Gobierno en un instrumento de obligatorio cumplimiento y determina la hoja de ruta de su futura administración.  

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad a explorar detenidamente estos documentos. Al hacerlo, podrán tomar decisiones informadas y conscientes acerca de cuál candidato se alinea mejor con sus valores y perspectivas para el futuro de nuestra ciudad.

bottom of page