top of page

Socialización preliminar del Informe de Calidad de Vida AMB 2023

Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos se reunió mesas de trabajo con los equipos de las dependencia de la alcaldía de Bucaramanga con el fin de socializar los resultados preliminares del Informe de calidad de vida 2023, el cual fue presentado en septiembre de este año.

Estas mesas de trabajo se llevaron a cabo con quienes lideran los programas, estrategias y acciones que tienen como propósito contribuir en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en temáticas como: Pobreza y Equidad, Salud, Educación, Movilidad, Seguridad y Convivencia, Hábitat Urbano y Medio Ambiente, por lo que se pudo conocer la perspectiva de los actores públicos que cumplen un rol activo en la transformación de la ciudad.


Merece señalar que se extendió la invitación a todos los Alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Alcaldesa de Girón para llevar a cabo estos espacios, lo que impulsan la participación y el control social en el ejercicio de la administración pública. Sin embargo, solo obtuvimos respuesta oportuna para realizar estos espacios de socialización en Bucaramanga.




bottom of page