top of page

Presentación MiVoz, MiCiudad Etapa 3 Febrero de 2023

Actualizado: 5 jul 2023

La encuesta “Mi Voz, Mi Ciudad”, aplicada en febrero de 2023 en conjunto con la Red de Ciudades Cómo Vamos, tiene como propósito medir la percepción de los ciudadanos en torno a temas que afectan la calidad de vida de los habitantes del área como son: la situación económica, de salud, educación, vivienda y espacio público, seguridad, participación ciudadana y gestión pública, entre otros. Además, es el medio por el cual se recogen las voces de las personas para ofrecer a la gente y tomadores de decisiones información relevante para incluir en el debate público.


En este sentido, Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos organizó una rueda de prensa con el propósito de compartir los resultados obtenidos en la encuesta virtual. La presentación se llevó a cabo a las 9 a.m. en el salón Hormiga de la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander. Este espacio contó con la participación de medios de comunicación locales y regionales, periodistas independientes, precandidatos a la alcaldía de Bucaramanga y ciudadanía en general.






Este fue un espacio abierto especialmente para los medios de comunicación que deseaban conocer la percepción de los ciudadanos encuestados para a través de su ejercicio periodístico comunicar y amplificar las voces ciudadanas de quienes viven en el área metropolitana. De esta manera, es posible visibilizar ante los tomadores de decisiones del municipio las voces y el sentir de los habitantes, generando un valioso diálogo en beneficio de nuestra comunidad.


Para ver la presentación completa, hacer clic aquí:




517 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page