top of page

Concejo cómo vamos


Junio 15 de 2017


El jueves 15 de junio a las 2:30 pm se llevará a cabo la presentación de resultados de la evaluación de desempeño del Concejo de Bucaramanga durante el primer período de sesiones ordinarias de 2017. Este evento tendrá lugar en el auditorio menor Alfonso Gómez Gómez de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Para hacer la evaluación de desempeño, el grupo de expertos que apoya la iniciativa Bucaramanga Cómo Vamos Concejo, empleó indicadores de control político, actividad normativa y presencia de los concejales en las cincuenta y cuatro sesiones durante los meses de marzo y abril del presente año. Los resultados finales muestran el ranking de desempeño de cada concejal y de las bancadas, así como una caracterización de las actividades adelantadas durante el período evaluado en las diferentes dimensiones de seguimiento y una revisión de contexto relacionada con el Concejo de Bucaramanga.

La iniciativa Bucaramanga Cómo Vamos Concejo y el Comité Académico conformado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Pontificia Bolivariana, extienden invitación a la ciudadanía en general a participar en esta presentación. La exposición estará a cargo de

Jaqueline Estévez Lizarazo, docente de comunicación social de la UPB

Ysabel Cristina Briceño Romero, docente de comunicación social de la UNAB

Yudy Adriana Gamboa Vesga, docente de Economía de la UNAB

Yany Lizeth León Castañeda, directora del Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos.


Publicado en ADN Bucaramanga

bottom of page