top of page

Comparativo 18 ciudades


25 mayo de 2017


La Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, presentará hoy jueves 25 de mayo a las 2:15 p.m. en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara Comercio de Bucaramanga el informe comparado de percepción ciudadana sobre calidad de vida en 18 ciudades colombianas.


Para mostrar la importancia de este estudio, financiado por el sector académico, empresarial y medios de comunicación de las ciudades que hacen parte de la iniciativa Cómo Vamos, basta decir que son casi 15.000 encuestas en entrevistas cara a cara en el año 2016, abarcando aproximadamente el 48% de la población urbana de Colombia. Esto lo convierte en la fuente de información más importante en Colombia para entender cómo están percibiendo los ciudadanos el desempeño de las administraciones locales, qué tan satisfechos están con la oferta de bienes y servicios y cómo perciben su calidad de vida.


Tras la presentación de resultados, intervendrán Daniel Páez, Exdirector Nacional de Tránsito y docente de la Universidad de los Andes, Felipe Espinosa, director de Competitividad y Desarrollo Territorial de Findeter, Tatiana García, subdirectora de Planeación de la Alcaldía de Medellín y Hernando Hermida, decano de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás, quienes reflexionarán sobre la relación entre los resultados del estudio y sus implicaciones en materia de Sostenibilidad Urbana y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


La cita es hoy.


Publicado en ADN Bucaramanga

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page