top of page

Conversaciones con la ciudadanía

Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos (BMCV) busca fomentar ciudadanías más informadas y participativas. A través de diferentes estrategias, buscamos acercar de manera accesible y comprensible los datos y cifras relevantes a los habitantes del área metropolitana, al mismo tiempo que buscamos socializar la valiosa labor adelantada por el programa.

 

Este enfoque tiene la firme convicción de que al poner a disposición de la comunidad información clara y relevante, estamos empoderando a los ciudadanos para que tomen decisiones informadas sobre su entorno y participen activamente en la construcción de una sociedad más equitativa y justa. La transparencia, la rendición de cuentas y la colaboración son fundamentales en este proceso, ya que aspiramos a fortalecer el vínculo entre la comunidad y las instituciones, promoviendo así el desarrollo sostenible y el bienestar colectivo.

 

En última instancia, se busca fortalecer el tejido social al facilitar la participación ciudadana informada, construyendo así una comunidad más cohesionada y comprometida con la mejora continua de su calidad de vida.

1
2
bottom of page