¡Educación, educación!


Noviembre 1 de 2018

@BMComovamos

La educación es la mejor herramienta con la cuentan cientos de personas para escapar de los círculos de miseria y pobreza. Constituye el principal motor del desarrollo de ciudades y países. Analizarla con objetividad y rigor, es decir a través de indicadores medibles y comparables en temas como cobertura, calidad y eficiencia permitirá a las administraciones municipales, rectores,  padres de familia y a la comunidad en general tomar decisiones más acertadas que posibiliten cerrar brechas de equidad a temprana edad. Esto es, garantizar que niños, niñas y adolescentes, independiente de situaciones que son ajenas a su voluntad, tales como el género, el lugar donde viven, las condiciones económicas de su familia puedan acceder de manera oportuna a la mejor educación.

De esto hablaremos el próximo miércoles 7 de noviembre cuando el Pacto por la Educación en Santander, el Comité de Transparencia por Santander y el Programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, BMCV, se unirán para presentar en un solo evento el Informe Cómo Vamos en Educación en el área metropolitana de Bucaramanga y los resultados del Programa de Alimentación Escolar, PAE, de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

Recuerde: 7 noviembre a las 8:30 am en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ubicado en la carrera 19 # 36 – 20.

¡Es un evento que no se puede perder!


Publicado en ADN Bucaramanga

Contáctenos

Cra 19 No. 35 – 02 Ofc. 327 -329
Tel (+57) (7) 6829616 – 312 356 9407
comunicaciones.bgacomovamos@gmail.com
Bucaramanga, Colombia

© 2018 by Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos.