Conversatorio con candidatos santandereanos al Senado de la República



El martes 1 de marzo de 2022 se llevó a cabo el conversatorio con candidatos santandereanos al Senado de la República que realizamos junto al Instituto de Estudios Políticos de la UNAB, el Comité Transparencia por Santander y la Red Santandereana por la Transparencia.


El evento estuvo moderado por nuestra Directora Johanna Cárdenas y Luis Fernando Rueda, director del departamento de Comunicación Organizacional en Universidad Autónoma de Bucaramanga, quienes efectuaron el desarrollo del espacio y eran los encargados de plantear las preguntas a los candidatos.




De los 12 candidatos invitados al conversatorio, asistieron 4: Ada América Millares, Alexandra Gómez Valek, Emiro Arias y Gloria Flórez. Otro aspecto que se pudo evidenciar fue una silla vacía perteneciente al candidato Marco Aurelio Quiroga quien había confirmado su asistencia y no se presentó en el auditorio.




En el punto final del espacio, los candidatos al Senado de la República, firmaron un manifiesto de buenas prácticas, en el que si llegan a ser elegidos se comprometen a varias acciones que visibilizan su gestión y proceso en su tiempo en la bancada.




6 visualizaciones0 comentarios