Conversatorio con candidatos a la Cámara de Representantes por Santander

Actualizado: 6 mar



El viernes 25 de febrero de 2022 se llevó a cabo el conversatorio con candidatos a la Cámara de Representantes por Santander que realizamos junto al Instituto de Estudios Políticos de la UNAB, el Comité Transparencia por Santander y la Red Santandereana por la Transparencia, además de tener el apoyo de los estudiantes de la UNAB.


El evento fue construido y dirigido por los estudiantes, quienes en el transcurso del espacio realizaron preguntas a los aspirantes al Congreso de la República, lo que demostró el interés de muchos jóvenes por participar de las transformaciones y decisiones que requiere el país.




De los 13 candidatos invitados al conversatorio, asistieron 5: Hainer Alvernia, Ramón Chanagá, Jairo Cala, Juan Sebastián López y Héctor Mantilla. Otro aspecto que se pudo evidenciar fue una silla vacía perteneciente a la candidata Rosa Juliana Herrera quien había confirmado su asistencia y no se presentó en el auditorio.



En el punto final del espacio, los candidatos a la Cámara de Representantes por Santander, firmaron un manifiesto de buenas prácticas, en el que si llegan a ser elegidos se comprometen a varias acciones que visibilizan su gestión y proceso en su tiempo en la bancada.






13 visualizaciones0 comentarios