Es una organización de la sociedad civil colombiana, comprometida con el desarrollo social del país, el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables y con la incidencia de la ciudadanía en la formulación, el diseño y aplicación de políticas públicas de alto impacto.

fundacióncorona1.png.jpg

Es una institución de carácter público fundada en 1948, que tiene como propósito la formación de personas de alta calidad profesional; la generación y adecuación de conocimientos; la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa liderando procesos de cambio por el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad.

logo_verde_horz_1.png

Es una entidad de carácter financiero fundada en 1962 con presencia en seis departamentos del país. Es catalogada desde 2003 por la Asociación de Cooperativas de Colombia, como la primera cooperativa del país en número de asociados y la primera en Activos y Patrimonio entre las cooperativas de ahorro y crédito.

financiera.jpg

Es el diario más influyente de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica. Cumplió un siglo de estar en circulación. El Tiempo ha lanzado diferentes productos que enaltecen y posicionan cada día más la organización, manteniéndose como el medio de información líder en Colombia.

eltiempo.png
PRO SANTANDER 300 200 PNG_Mesa de trabaj

Es un diario impreso fundado en 1919 por el dirigente político Alejandro Galvis Galvis. Este diario se caracteriza por ser de gran influencia en la opinión pública del departamento.

VANGUARDIA PNG.png

Es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca construir una Bucaramanga sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para los negocios.

LOGO-CCB-horizontal (2).png

Es una universidad privada fundada en Bucaramanga en 1956. Tiene como propósito el engrandecimiento del ser humano traducido en los principios democráticos y liberales que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional y nacional. Fue la primera universidad en lograr la Acreditación de Alta Calidad.